Recomendaciones para armar tu PC Gaming 2020

publicado en: Uncategorized | 0

Cuando quieras armar tu PC lo primero que tienes que hacer es ponerte al día de los componentes que hay en el mercado y de las nuevas tecnologías existentes; es por eso que les traemos esta guía tratando de cubrir varias opciones de precio de modo tal que se ajuste a tu presupuesto; adicionalmente les dejamos los links donde pueden encontrar cada componente para armar su pc:

PCs Básicas para jugar

Los siguientes son equipos destinados a jugar a 1080p en calidad media a alta, según título. Estos equipos son buenos para juegos MOBA y FPS competitivos, como OverwatchLeague of Legends o Counter Strike: Global Offensive, en los que se podría jugar 1080p y 60 FPS, ajustando bien la calidad para que se vean más que decentemente bien. Otros juegos más recientes pueden requerir bajar los ajustes aún más si se quieren esos 60 FPS, o reducir la resolución, aunque funcionarán bien en general. Si quieres incluir una tarjeta gráfica mejor, entonces habría que pensar también en un cambio de procesador para que acompañe mejor al equipo.

Los equipos con procesadores Ryzen 5 co unidad gráfica integrada (las APU) es importante que tengan dos módulos de RAM puestos para aprovechar el doble canal. Puesto que la unidad gráfica integrada usa la memoria principal, cuanto más rápida sea, más rendimiento gráfico tendrán en juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *